- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia continuará ayudando a Chipre tras la crisis económica, afirma Putin

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin con su homólogo de Chipre
Presidente de Rusia, Vladímir Putin con su homólogo de Chipre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que su país seguirá apoyando a Chipre, que sufre las consecuencias de la crisis por la deuda externa.

Президент Кипра Никос Анастасиадис - Sputnik Mundo
El presidente de Chipre firmará en Moscú un acuerdo de cooperación militar
"Rusia continuará ayudando a Chipre a combatir las consecuencias de la crisis por la deuda", declaró Putin tras un encuentro con su homólogo chipriota, Nikos Anastasiadis, quien está de visita en Moscú.

El mandatario ruso agregó que Moscú concedió a Chipre un crédito de 2.500 millones de euros y lo reestructuró en términos ventajosos.

Durante la reunión los dos líderes firmaron un programa de acciones conjuntas para el periodo 2015-2017 encaminado a reactivar la cooperación económica bilateral.

El presidente de Chipre, en vísperas de su visita a Moscú, se pronunció a favor de intensificar las relaciones con Rusia en todos los ámbitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала