- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ayuntamiento de Donetsk informa que la situación en la ciudad se mantiene tranquila

© Sputnik / Masha Ross / Acceder al contenido multimediaДень защитника отечества в Донецке
День защитника отечества в Донецке - Sputnik Mundo
Síguenos en
La situación en la autoproclamada República Popular de Donetsk se mantiene en calma en la mañana de este martes, informó la web del Ayuntamiento de la ciudad.

"Durante esta mañana del 24 de febrero ningún civil ha informado de combates en la ciudad", dice un comunicado de la entidad.

Tregua en Donbás - Sputnik Mundo
Tregua en Donbás

En Donetsk, según el Ayuntamiento, casi 200 viviendas se quedaron sin electricidad y más de 5.200 personas no disponen todavía de gas.

Además, unas 25 viviendas en la ciudad sufrieron daños por los bombardeos del fin de semana pasado, comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Emergencia de Donetsk.

Desde el inicio de la operación militar en Donbás, varias ciudades fueron epicentro de fuertes combates por lo que sufrieron serios daños.

En estos momentos, la región vive una grave crisis humanitaria pese a las treguas declaradas en la zona; la más reciente de ellas entró en vigor el 15 de febrero en virtud de un nuevo acuerdo del Grupo de Contacto para el arreglo en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала