- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos dos personas mueren en una explosión en la ciudad ucraniana de Járkov

© Sputnik / Sergey KozlovAt least two have reportedly been killed and 11 injured in an explosion in Ukraine's second-largest city of Kharkiv during a march on the one-year anniversary of Maidan protests Sunday
At least two have reportedly been killed and 11 injured in an explosion in Ukraine's second-largest city of Kharkiv during a march on the one-year anniversary of Maidan protests Sunday - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al menos dos personas perdieron la vida y otras 11 resultaron heridas en una explosión en la ciudad ucraniana de Járkov, informó el Ministerio de Interiores ucraniano.

"Se produjo una explosión la que provocó unos 11 heridos, entre ellos cinco policías, dos personas murieron, incluido un policía", dice el comunicado de la entidad.

Las autoridades de Járkov indicaron que esta explosión ocurrió después de que una columna de activistas de Euromaidán se dirigiera del Palacio de Deportes hacia la Avenida de Moscú y destacaron que, según testigos, el artefacto explosivo fue arrojado de un coche.

El Servicio de Seguridad de Ucrania ya detuvo a varias personas presuntamente involucradas en este ataque.

La policía de la ciudad ha calificado esta explosión como un atentado.

El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Alexandr Turchínov, anunció que en Járkov se proclamó el más alto nivel de la amenaza terrorista y comienza una operación antiterrorista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала