- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Milicias garantizarán este domingo acceso de observadores a Debáltsevo

© Sputnik / Mikhail Voskresenky / Acceder al contenido multimediaEntrada a Debáltsevo
Entrada a Debáltsevo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las milicias garantizarán mañana el acceso de observadores de la OSCE a la localidad de Debáltsevo, dijo a RIA Nóvosti por teléfono el representante de la república popular de Lugansk, Vladislav Deinego.

"La OSCE ha solicitado ingresar en Debáltsevo el 22 de febrero. El día 22 tendrán este acceso y podrán entrar sin problemas", dijo.

Tregua en Donbás - Sputnik Mundo
Tregua en Donbás

 

Agregó que otras localidades de la región, que no son bombardeadas y resultan seguras para los observadores, “pueden también ser visitadas”.

Debáltsevo, un nudo ferroviario de importancia estratégica para la conexión entre Donetsk y Lugansk, fue escenario de encarnizados combates entre las milicias y las fuerzas de Kiev.
Miles de militares ucranianos se vieron atrapados en una bolsa en esta zona hasta que el pasado miércoles el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, dio por concluida la retirada de tropas de Debáltsevo y la ciudad pasó a estar bajo control de los milicianos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала