- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: proeza de los veteranos de la II Guerra Mundial ayuda a luchar contra el nazismo

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVeteranos de la Gran Guerra Patria
Veteranos de la Gran Guerra Patria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que el heroísmo de los soldados soviéticos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial ayuda a comprender la envergadura de los acontecimientos de hace 70 años y sacar las conclusiones correspondientes, incluida la necesidad de luchar contra las ideas nazis en el mundo actual.

El líder ruso se expresó en estos términos durante una ceremonia de entrega de medallas a veteranos de la guerra que tuvo lugar en el Kremlin.

"Con su ayuda es posible tomar conciencia del carácter profundo y colosal de los acontecimientos que ocurrieron, darles una valoración correcta, sacar conclusiones adecuadas para que las monstruosas ideas del nazismo nunca más se repitan y nunca más se le ocurran a nadie", dijo Putin al dirigirse a los veteranos.

Destacó que la labor patriótica y educativa que llevan a cabo muchos veteranos es especialmente importante porque permite "a las generaciones jóvenes conocer la verdad sobre la Gran Guerra Patria" y conocerla directamente de los que la vivieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала