- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ayuntamiento de Donetsk dice que la ciudad continúa restaurando su infraestructura

© REUTERS / Baz RatnerA woman walks by a building, which was damaged by shelling last September, in Donetsk, February 15, 2015
A woman walks by a building, which was damaged by shelling last September, in Donetsk, February 15, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Donetsk siguen reparando la infraestructura de la ciudad, según la web del Ayuntamiento.

“Los sistemas de sustento de vida funcionan en régimen normal, las empresas de servicios comunales continúan las labores de restauración de la infraestructura afectada”, dice el comunicado de la entidad.

Vehículos destruidos en una estación de autobuses después de los bombardeos de Donetsk,11 de febrero, 2015 - Sputnik Mundo
SBU presenta el "Libro negro" sobre pérdidas por la crisis en Donbás
Más de 5.700 consumidores, indican las autoridades, todavía quedan sin el suministro de gas, mientras que 98 subestaciones de transformación y 40 salas de calderas sufrieron cortes de la energía eléctrica y no funcionan.

Desde el inicio de la operación militar en Donbás, varias ciudades fueron epicentro de fuertes combates y sufrieron serios daños.

En estos momentos, la región vive una grave crisis humanitaria pese a varias treguas declaradas en la zona, la más reciente a partir del 15 de febrero en virtud de un nuevo acuerdo del Grupo de Contacto para el arreglo en Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала