- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siguen reyertas en un pueblo de Donbás a pesar de la tregua, dicen los militares de Kiev

© Sputnik / Dan Levy / Acceder al contenido multimediaСитуация в Донецкой области
Ситуация в Донецкой области - Sputnik Mundo
Síguenos en
Continúa la confrontación entre las milicias del este de Ucrania y las fuerzas de Kiev en un pueblo cerca de Debáltsevo, informó hoy el portavoz de la operación especial en Donbás, Anatoli Stelmaj.

Soldados ucranianos cerca de la ciudad de Debáltsevo - Sputnik Mundo
Kiev cifra en 2.000 el número de militares rodeados en Debáltsevo
“El pueblo Lógvinovo está en la ‘zona gris’ y lo controlamos nosotros simultáneamente con los terroristas. Allí siguen los enfrentamientos”, dijo.

Anteriormente, el jefe adjunto del Estado Mayor de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Eduard Basurin, anunció que los milicianos lograron cerrar el cerco en que cayeron las unidades ucranianas en Debáltsevo, bloqueando allí a varios miles de efectivos.

Las hostilidades siguen a pesar del alto el fuego que entró en vigor tras las negociaciones de los líderes de Alemania, Francia, Ucrania y Rusia que se celebraron la semana pasada en Minsk.

La reunión tenía como objetivo poner fin al conflicto en Donbás que, según la ONU, causó más 5.600 de muertos desde abril de 2014.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала