- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Milicias denuncian infracción del armisticio por las fuerzas de Kiev

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaMilicias denuncian infracción del armisticio por las fuerzas de Kiev
Milicias denuncian infracción del armisticio por las fuerzas de Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Armadas de Ucrania abrieron fuego artillero y de morteros a las 02.00 de la madrugada contra posiciones de los milicianos de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, informó el comandante adjunto de las milicias de Donetsk, Eduard Basurin.

Los militares ucranianos que se encuentran en la bolsa de Debáltsevo, atacaron con artillería y morteros las posiciones de los independentistas en Donbás, manifestó el oficial.

"Las unidades de la República de Donetsk lanzan ataques selectivos contra las posiciones del enemigo para evitar la muerte de los civiles", indicó Basurin.

El Estado Mayor de las milicias de Donetsk desmintió por su parte la información sobre el ataque contra la localidad de Novoazovsk con lanzamisiles múltiples.

Escuela bombardeada en Donetsk - Sputnik Mundo
Milicias del este de Ucrania denuncian más de 40 infracciones del armisticio por Kiev
Ayer, el Ministerio de Defensa ucraniano comunicó que los milicianos atrincherados en la localidad de Bezimiannoe dispararon lanzamisiles Grad en dirección a Samsónovo, en las inmediaciones de Novoazovsk.

"En la región de la localidad de Bezimiannoe las milicias no disponen de los sistemas Grad", indicó la fuente.

Entretanto, el Ministerio de Defensa de la República de Donetsk comunicó que las fuerzas de Kiev sometieron a bombardeos artilleros las ciudades de Ekákievo y Górlovka y el aeropuerto de Donetsk.

De acuerdo con los acuerdos de Minsk del 12 de febrero, en Donbás debería entrar en vigor el alto el fuego a partir de este domingo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала