- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 500 periodistas arriban a Minsk para cubrir la cumbre cuatripartita

© Sputnik / Victor Tolochko / Acceder al contenido multimediaMás de 500 periodistas arriban a Minsk para cubrir la cumbre cuatripartita
Más de 500 periodistas arriban a Minsk para cubrir la cumbre cuatripartita - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de 500 periodistas llegaron a Minsk para transmitir noticias sobre la cumbre de los líderes de Alemania, Francia, Rusia y Ucrania dedicada a la solución del conflicto ucraniano, informó un portavoz de las autoridades bielorrusas.

"Han arribado más de 500 periodistas de todos los confines del mundo, hay muchos representantes de los medios de Japón e incluso de Cuba", comunicó el portavoz.

En este momento los corresponsales aguardan la llegada de los cancilleres y de los jefes de Estado de los cuatro países participantes en el encuentro.

Este miércoles en Minsk a las 18.30 hora local se inaugurará la cumbre del cuarteto integrado por Alemania, Francia, Rusia y Ucrania en la cual los líderes de esos países europeos intentarán lograr un armisticio en el conflicto de Donbás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала