- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia dice que la paz en Ucrania no debe quedarse en el papel

© REUTERS / Michael Dalder French Foreign Minister Laurent Fabius and U.S. Secretary of State John Kerry (R) at the 51st Munich Security Conference
French Foreign Minister Laurent Fabius and U.S. Secretary of State John Kerry (R) at the 51st Munich Security Conference - Sputnik Mundo
Síguenos en
La paz en Ucrania debe ser alcanzada en realidad y no ser un trozo de papel, sostuvo este domingo el ministro francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius.

"Tenemos que buscar una paz real para Ucrania y no una que esté solo en el papel", dijo Fabius en la Conferencia de Múnich.

Agregó que París y Berlín hacen lo posible para hallar una solución pacífica a la crisis ucraniana.

Президент России В.Путин провел рабочую встречу с канцлером ФРГ А.Меркель и президентом Франции Ф.Олландом - Sputnik Mundo
La reunión de Putin, Mérkel y Hollande abre una perspectiva de paz para Ucrania

"Estuve en Moscú con el presidente (François) Hollande, la canciller (Angela) Merkel y el presidente (Vladímir) Putin el viernes", dijo el canciller galo.

Aseguró que "Alemania y Francia garantizan que hacen todo lo posible para encontrar una solución" al conflicto en Donbás.

Por su parte, su homólogo alemán Frank-Walter Steinmeier recordó que Rusia ha sido y será un vecino influyente de países europeos y llamó a tener en cuenta esta circunstancia.

No obstante, lamentó que el aporte de Moscú en la búsqueda de un compromiso sobre la situación en Ucrania sea por ahora insuficiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала