- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varsovia insistirá en intensificar las sanciones contra Rusia

© Flickr / TEDx WarsawRafal Trzaskowski, viceministro de Exteriores de Polonia
Rafal Trzaskowski, viceministro de Exteriores de Polonia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Polonia continuará insistiendo en que se aumenten las sanciones contra Rusia, declaró el miércoles el viceministro de Exteriores polaco, Rafal Trzaskowski

“Polonia quiere que la Unión Europea analice la posibilidad de intensificar las sanciones contra Rusia”, dijo Trzaskowski citado por la agencia polaca PAP.

Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú - Sputnik Mundo
Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú

El diplomático añadió que la Unión Europea debe tener encuenta el empeoramiento de la situación en Ucrania, “y así demostrar, en caso de una escalada del conflicto, que las acciones de la UE se basan en princpios”.

Trzaskowski subrayó que “en este momento toda la Unión Europea debe hablar al unísono. No se debe permitir que suavicemos nuestra postura (frente a Rusia)”.

El jueves en Bruselas tendrá lugar una reunión extraordinaria de los cancilleres que fue convocada después de que un ataque de artillería a Mariúpol –ciudad portuaria situada en las costas del mar de Azov y la segunda más importante de la provincia de Donetsk– causara 30 muertos y un centenar de heridos el pasado 24 de enero.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала