Widgets Magazine
En directo
    Europa

    Un doble de Chuck Norris agrede en la cárcel a un famoso terrorista griego

    Europa
    URL corto
    0 0 0

    El doble del actor estadounidense Chuck Norris, Vasilis Varelas, agredió en una cárcel al terrorista griego Christodoulos Xiros condenado por crímenes, informó este sábado el portal de noticias Proto Thema.

    El incidente se produjo en la prisión griega de máxima seguridad, Domokos.

    El terrorista está hospitalizado, precisó el portal.

    Varelas, quien realizó trucos en escenas peligrosas en las películas de Norris, fue condenado a 35 años de cárcel por el asesinato de un albanés y su hijo pequeño en noviembre de 2011. También se acusa de dirigir una banda de extorsionadores desde la prisión.

    El abogado de Xiros confirmó la información sobre el ataque a la televisión ANT1 y añadió que su cliente no va a presentar queja ni pedir ayuda a la dirección de la cárcel.

    El terrorista griego quien fue uno de los líderes de la organización de extrema izquierda "17 de noviembre" había sido condenado seis veces a la cadena perpetua así como a 25 años de trabajos forzados por participar en 33 atentados y seis asesinatos.

    En enero de 2014 no regresó a su celda después de que se le había permitido salir de la cárcel en navidades y a principios de enero del año actual fue detenido cerca de Atenas.

    Etiquetas:
    Chuck Norris, Vasilis Varelas, Atenas, Grecia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik