- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Holanda volverá a enviar expertos al lugar del siniestro del MH17 en el este de Ucrania

© Sputnik / Masha Ross / Acceder al contenido multimediaHolanda volverá a enviar expertos al lugar del siniestro del MH17 en el este de Ucrania
Holanda volverá a enviar expertos al lugar del siniestro del MH17 en el este de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de investigadores holandeses viajará nuevamente a Ucrania para recoger los restos de las víctimas del siniestro del vuelo MH17, informó este viernes el Ministerio de Justicia de los Países Bajos.

"Un pequeño grupo, incluyendo empleados del Ministerio de Defensa de los Países Bajos, regresará a Járkov, en Ucrania, a finales de la semana que viene", dijo el comunicado.

Si la "situación con la seguridad lo permite, el equipo también llegará al lugar (del accidente) para recoger una pequeña cantidad de restos humanos", sigue la publicación.

Mark Rutte, primer ministro de Holanda - Sputnik Mundo
Las causas del siniestro del MH17 se darán a conocer en la segunda mitad de 2015

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, informó el 23 de enero que los resultados de la investigación del catástrofe estarán listos en la segunda mitad de 2015.

A mediados de enero el Gobierno de los Países Bajos informó que los expertos internacionales lograron identificar los restos mortales de 295 de un total de 298 víctimas del siniestro.

El Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH17 de Ámsterdam a Kuala Lumpur fue derribado el 17 de julio pasado en la región de Donetsk, en el este de Ucrania. Todos los ocupantes de la aeronave, en su mayoría holandeses, murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала