- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La tirada del nuevo número especial de Charlie Hebdo se amplía a cinco millones

Síguenos en
La edición especial de la revista satírica Charlie Hebdo, que vio la luz este miércoles, se agotó tan rápido que se ha tomado la decisión de aumentarla hasta cinco millones de ejemplares, comunicó AFP.

Antes se había planeado una tirada de este número especial de tres millones de ejemplares, un hecho sin precedentes en la prensa francesa.

Charlie Hebdo volverá a publicar caricaturas del profeta Mahoma - Sputnik Mundo
Charlie Hebdo volverá a publicar caricaturas del profeta Mahoma

La gente empezó a reservar sus números con anticipación en los quioscos, la revista ya se ha agotado en muchos lugares y los vendedores informan al público que vengan el jueves o el viernes cuando esté disponible la tirada adicional.

Según la cadena de televisión BFM, se vendieron unos 700.000 ejemplares en unas pocas horas.

"El número de los supervivientes", que es como se titula la tirada, se creó sin atraer a los periodistas de otros medios.

Whitehall and the clock tower of the Westminster Palace with the Big Ben bell as seen from Trafalgar Square - Sputnik Mundo
Internacional
La mayoría de medios británicos prescinde de reproducir la portada de Charlie Hebdo

En su portada aparece el profeta Mahoma, cuyas caricaturas siempre han provocado acalorados debates y sirvieron de motivo para el ataque terrorista contra la redacción de Charlie Hebdo.

El profeta vestido de blanco tiene un aspecto triste, la imagen lleva un cartel que dice "Soy Charlie" y abajo el titular "Todo está perdonado".

Este número especial de la revista ya se ha traducido a varias lenguas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала