- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cameron apoya una nueva caricatura de Mahoma en la próxima edición de Charlie Hebdo

© REUTERS / Stefan WermuthDavid Cameron, primer ministro de Gran Bretaña
David Cameron, primer ministro de Gran Bretaña - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro británico, David Cameron, apoyó la publicación de una nueva caricatura del profeta Mahoma con el objetivo de defender la libertad de prensa.

El portavoz del primer ministro recalcó este martes que Cameron defiende rotundamente “la libertad de prensa y el derecho de los redactores a tomar sus propias decisiones”.

En el dibujo planteado se muestra al profeta con un cartel con el famoso lema que ha inundado los medios en los últimos días: “Yo soy Charlie”.

Whitehall and the clock tower of the Westminster Palace with the Big Ben bell as seen from Trafalgar Square - Sputnik Mundo
Internacional
La mayoría de medios británicos prescinde de reproducir la portada de Charlie Hebdo

La portada de la próxima edición de la revista satírica Charlie Hebdo saldrá con el titular “Tout est pardonné” (Está todo perdonado).

La próxima edición de la revista, que suele tener una tirada de unos 60.000 ejemplares, aparecerá este miércoles 14 de enero y alcanzará esta vez los 3 millones de ejemplares.

El ataque contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo, que se perpetró como una venganza por la publicación de las viñetas del profeta Mahoma, se saldó con 17 muertos, entre ellos 3 policías.

Por su parte, las autoridades no excluyen la posibilidad de nuevos ataques, señala el canal ITV.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала