- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los periodistas de Charlie Hebdo se reiteran en su trabajo pese al miedo

© Flickr / Maya-Anaïs YataghèneLos periodistas de Charlie Hebdo se reiteran en su trabajo pese al miedo
Los periodistas de Charlie Hebdo se reiteran en su trabajo pese al miedo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los periodistas del semanario satírico francés Charlie Hebdo, atacado por terroristas las semana pasada, seguirán trabajando pese al miedo a nuevos atentados, dijo hoy la productora de esta revista, Angelique Kourounis, entrevistada por Sputnik.

"Hemos sentido y sentiremos miedo, pero seguiremos trabajando, porque dejar de hacerlo significaría matarlos por segunda vez ", declaró.

Al mismo tiempo indicó que la revista ya nunca será la de antes, porque es muy difícil encontrar a periodistas tan profesionales como los muertos en el atentado.

Agregó que en la redacción trabajan personas de diversas confesiones: musulmanes, cristianos y hebreos, pero todos se atienen al principio de que la religión no es un asunto público y que debe estar separada del Estado, el que a su vez debe tener un carácter laico.

Grupos musulmanes de Francia piden tranquilidad ante nueva edición de Charlie Hedbo

El nuevo número de la revista, que verá la luz el miércoles 14 de enero, se publicará en una tirada especial de 3 millones de ejemplares, mientras que la tirada habitual siempre había sido de unos 60.000.

El abogado de Charlie Hebdo, Richard Malka, informó ayer que volverán a publicarse caricaturas de Mahoma y otras bromas sobre temas de religión y política.

Un total de 17 personas, incluidos 12 periodistas de Charlie Hebdo y 3 policías, murieron en la región de París en tres atentados los últimos días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала