- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de los contrarios a las sanciones contra Rusia asciende en Europa

© SputnikEl número de los contrarios a las sanciones contra Rusia asciende en Europa
El número de los contrarios a las sanciones contra Rusia asciende en Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de los políticos que están en contra de las sanciones impuestas por Occidente a Rusia está creciendo en Europa, declaró hoy el líder del partido federalista italiano Liga Norte (LN), Matteo Salvini.

"En Europa se amplía las filas de los detractores a las sanciones respecto a Rusia", afirmó Salvani, citado por la agencia Askanews.

El líder del LN anunció con anterioridad que la rivalidad con Rusia y las sanciones contra ella no arreglarán la crisis ucraniana.

Recientemente, Salvani visitó Moscú para demostrar el interés del negocio italiano en la cancelación de las sanciones contra Rusia.

Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú - Sputnik Mundo
Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú

Por su parte, el ministro de Economía alemán, Zigmar Gabriel, indicó este domingo que Alemania y la Unión Europea no están interesadas en que Rusia se sume en caos económico, por lo tanto "es incorrecta la exigencia de ampliar las sanciones contra Rusia".

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado.

EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa.

En respuesta, Rusia embargó por un año algunas importaciones de alimentos procedentes de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала