Widgets Magazine
06:40 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    The European Parliament

    El número de los contrarios a las sanciones contra Rusia asciende en Europa

    © Sputnik /
    Europa
    URL corto
    Sanciones contra Rusia (946)
    0 80
    Síguenos en

    El número de los políticos que están en contra de las sanciones impuestas por Occidente a Rusia está creciendo en Europa, declaró hoy el líder del partido federalista italiano Liga Norte (LN), Matteo Salvini.

    "En Europa se amplía las filas de los detractores a las sanciones respecto a Rusia", afirmó Salvani, citado por la agencia Askanews.

    El líder del LN anunció con anterioridad que la rivalidad con Rusia y las sanciones contra ella no arreglarán la crisis ucraniana.

    Recientemente, Salvani visitó Moscú para demostrar el interés del negocio italiano en la cancelación de las sanciones contra Rusia.

    Por su parte, el ministro de Economía alemán, Zigmar Gabriel, indicó este domingo que Alemania y la Unión Europea no están interesadas en que Rusia se sume en caos económico, por lo tanto "es incorrecta la exigencia de ampliar las sanciones contra Rusia".

    Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y, en particular, tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo pasado.

    EEUU y la UE aprobaron varios paquetes de sanciones contra Moscú que afectan tanto a particulares como a empresas concretas y a sectores enteros de la economía rusa.

    En respuesta, Rusia embargó por un año algunas importaciones de alimentos procedentes de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

    Tema:
    Sanciones contra Rusia (946)

    Además:

    Rusia elaborará medidas de respuesta a las nuevas sanciones de EEUU y Canadá
    Empresarios alemanes se oponen a las sanciones contra Rusia
    Las sanciones de EEUU y la UE no conseguirán poner a Rusia de rodillas
    Un tercio de los europeos cree que la UE impuso sanciones a Rusia por presión de EEUU
    Etiquetas:
    Liga Norte (LN), Matteo Salvini, Italia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik