- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España suma un millón de vacunados contra el COVID-19

© Foto : Pixabay / whitesessionUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — El ministro de Sanidad del Gobierno de España, Salvador Illa, anunció que España suma ya un millón de personas vacunadas contra el COVID-19 y que más de 15.000 comenzaron la segunda dosis.
"Ya hay más de un millón de personas vacunadas", dijo el ministro en su comparecencia de prensa habitual para analizar la evolución de la pandemia.
España en el billete de euro - Sputnik Mundo
España
España aspira a reformar su economía con fondos europeos de recuperación por el COVID
Los ancianos residentes en centros fueron el primer colectivo que se sometió al proceso de inmunización contra el coronavirus, junto con el personal que se encarga de ellos.
El ministro español avanzó que el siguiente grupo en participar en la vacunación serán las personas mayores de 80 años, previsiblemente a partir del mes de marzo.
España sigue en estado de alarma por el COVID-19, que registró más de 41.500 contagios y 464 fallecimientos en las últimas 24 horas.
La incidencia en todo el país sigue subiendo y se sitúa ya en los 736 casos por cada 100.000 habitantes, un escenario que obliga a mantener estrictas medidas para reducir la movilidad y los contactos sociales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала