- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Capturan en España al 'Melillero' tras una gran persecución | Vídeo

© REUTERS / StringerAgente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barcelona
Agente de la Guardia Civil en el aeropuerto de Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Guardia Civil ha detenido en el pueblo malagueño de Mijas a José Arcadio, sospechoso de rociar con ácido sulfúrico a su exnovia y su amiga. El vídeo de su arresto ha sido publicado en las redes sociales.
En la grabación se puede ver cómo tras una gran persecución las fuerzas del orden público tiran al suelo al prófugo, conocido como el Melillero, y lo llevan en esposas al coche policial. 
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от La Vanguardia (@lavanguardia)

Además, la Guardia Civil arrestó a cinco de sus colaboradores, entre los cuales también están miembros de su familia. Las autoridades dieron con el sospechoso durante la operación Tindra que empezó el 12 de enero y había involucrado a más de 200 agentes, informa el periódico español La Vanguardia.

El hombre fue localizado por los agentes mientras conducía una motocicleta. Tras haber sido detectado el sospechoso intentó escapar golpeando a uno de los vehículos policiales, según el medio. Lo acompañaba una persona más que iba en otra motocicleta, que lo ayudó a despistar a los agentes. Después, prosiguió con la huida a pie, pero la Policía cercó todo el área y logró ubicarlo en una construcción, donde finalmente fue detenido. 
El joven de 26 años es sospechoso de haber arrojado ácido sulfúrico a su exnovia y una amiga. Acumula más de una veintena de detenciones, desde malos tratos hasta robo con violencia. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала