En directo
    España
    URL corto
    España, colapsada por el temporal de frío (49)
    1133
    Síguenos en

    Pablo Casado decidió acudir a la puerta de varios centros de salud en Madrid para ayudar en la limpieza de los accesos que se habían quedado bloqueados por la nieve.

    Al menos esa era la intención del presidente del Partido Popular, el propio partido colgó el vídeo en su perfil oficial de Twitter acompañado del mensaje: "Bravo presidente".

    ​Pero las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Los ciudadanos no se han creído la buena acción de Casado y los mensajes denunciando el populismo del líder del PP y acusándole de "posar para la foto" empezaron a correr como la espuma.

    ​Las críticas no solo han llegado por las redes. El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, comentó en una entrevista en la cadena pública española que "Casado puede coger una pala, otros fueron a hacer muñecos de nieve y otros se tiraron bolas: cada uno disfrutó de la nieve como quiso", asegurando que no todo el mundo tiene una pala en su casa para bajar a hacer ese servicio que "corresponde a los servicios públicos".

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no tardaba en responder a las críticas en otra entrevista en Antena 3 asegurando que esas declaraciones "no vienen a cuento".

    Tema:
    España, colapsada por el temporal de frío (49)
    Etiquetas:
    temporal, nieve, España, Partido Popular de España, Pablo Casado
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook