"La pandemia está evolucionando a peor en España. Los casos van a seguir creciendo, al igual que la presión hospitalaria, por lo que es muy importante que se reduzca al máximo la movilidad, los contactos y se apliquen de forma estricta las medidas que están dictando las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas", ha señalado el ministro de Sanidad.
Salvador Illa se ha mostrado contundente "los casos van a seguir creciendo, vamos a tener unas semanas duras por delante", ha asegurado durante la rueda de prensa en la que ha pedido a la población que reduzca al máximo la movilidad y los contactos sociales. La rueda de prensa tiene lugar un día después de que el ministro de Sanidad informara de que a España llegarán 600.000 dosis de la vacuna de Moderna.
Sin embargo, por ahora el Ministerio de Sanidad descarta un nuevo "confinamiento duro" para contener el aumento de contagios por coronavirus, aunque las autoridades advierten que las medidas a adoptar serán evaluadas en función de cómo avance la pandemia.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)