En directo
    España
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    La borrasca Filomena deja imágenes nunca vistas en España. Los visitantes del parque del Retiro se sorprendieron con algunas de ellas.

    España no está acostumbrada a las temperaturas que está dejando la borrasca Filomena a su paso, solo unos días después de que Bella pusiera en alerta a media España. Los termómetros se han desplomado, zonas que no habían visto la nieve en años se han teñido de blanco y los estanques, como el del Parque del Retiro en Madrid, se han congelado.

    Algo, que ha dejado imágenes insólitas para los visitantes del parque madrileño, que han visto a los patos literalmente caminando sobre las aguas, y no han dudado en compartir su sorpresa en redes sociales.

    ​De hecho, ha provocado que los termómetros alcancen la temperatura más baja registrada en la Península Ibérica desde que se tienen registros: -35,8 grados en Vega de Liordes, en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Superando así el récord que se había batido el día anterior, con los -34,1 grados de la estación meteorológica del Clot de la LLança, en Alto Aneu.

    Etiquetas:
    Madrid, España, temperatura, congelación
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook