En directo
    España
    URL corto
    114
    Síguenos en

    La Comunidad de Madrid ha vivido una de las llegadas de los Reyes Magos más surrealistas y en las redes sociales se han desatado todo tipo de comentarios: "Almeida representa al típico señor que baila en las bodas y que nadie sabe quién lo ha invitado", exclamaba un usuario.

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros de la corporación municipal, han recibido el lunes 4 de enero a los Reyes Magos en la Comunidad de Madrid para la cabalgata que se celebrará el 5 de enero sin público por primera vez para evitar la propagación del coronavirus.

    Los Reyes Magos llegaron el día anterior a Madrid acompañados con una comitiva de 13 taxis para resaltar la labor de este colectivo durante la pandemia. Un día más tarde, volvieron al Ayuntamiento de Madrid para recoger las cartas y hacer efectivos los regalos y cuando llegaron a sus puertas, empezó a sonar la música de Jerusalema. Los tres Pajes Reales realizaron la coreografía de la canción junto a sus pajes, el alcalde y la vicealcaldesa, sin embargo, a algunos les salió mejor que a otros.

    Con movimientos descompasados y sin mucha sincronización, el alcalde de Madrid aunó todos sus esfuerzos por continuar la enrevesada coreografía. Paró por unos segundos, y volvió a continuar tratando de imitarles sin mucho éxito, lo cual ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales. "Almeida representa al típico señor que baila en las bodas y que nadie sabe quién lo ha invitado" o "Almeida soy yo en la clase de educación física bailando la coreo que las niñas de mi clase estuvieron dos semanas elaborando", son algunos de los comentarios de los usuarios.

    ​Por si fuera poco, Almeida ha pedido a los Reyes Magos que le regalen a la delegada del área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte de Madrid, Andrea Levy, un collar precolombino y a la vicealcaldesa una crema bronceadora, a lo que la propia Villacís ha respondido pidiendo "una novia para el alcalde", según recoge Europa Press.

    Etiquetas:
    Navidad, Reyes Magos, España, Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook