- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detenido en España por agresión sexual el cantante de reguetón Jay Santos | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla de la Policía NacionalDetención del cantante Jay Santos
Detención del cantante Jay Santos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía Nacional ha detenido en Málaga al cantante que estaba en búsqueda y captura por agredir sexualmente a una mujer en Madrid.
Tres años llevaba la Policía Nacional buscándole por unos hechos que sucedieron el 27 de noviembre del 2017. La orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión estaba dictada sobre G.F.V.G, Germán Felipe V.G, conocido como Jay Santos, tal y como han confirmado fuentes de la investigación a la agencia EFE. El colombiano alcanzó la fama en el año 2013 con la canción Caliente.
​Al parecer, el artista quedó con su hermano y con una amiga a la que había conocido por redes sociales para ir al cine y a cenar. Después la invitó a su casa, donde supuestamente habría abusado de ella.
Dos militares del Ejército de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
El Ejército de EEUU tiene un problema entre sus filas: los abusos sexuales
La víctima le puso una denuncia ante la Unidad de Familia y Atención a la Mujer. El artista, al conocer la reclamación judicial, suspendió su actividad en Madrid y huyó a Málaga, dónde su familia le daba cobertura para que no fuera localizado, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
En un principio las investigaciones se centraron en su entorno más cercano y llevaron a los agentes hasta Málaga, donde consiguieron localizarle por un envío que se realizó a una empresa de alquiler de trasteros. Los agentes siguieron el envío y detuvieron a Santos en el polígono de Guadalhorce.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала