En directo
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    El guionista y dibujante Manuel Bartual decidió hacer un balance de año diferente. En un hilo de Twitter propone a sus seguidores que compartan con él las peores decisiones que tomaron "a comienzos de año".

    En los primeros días de 2020 nadie esperaba la llegada del coronavirus. La vida en España transcurría con total normalidad, pero a finales del mes de enero saltó la alerta: se detectaba el primer caso de coronavirus en la isla de la Gomera, aunque tampoco se veía venir. Pasó febrero y llegó el 14 de marzo, cuando el Gobierno de España decidió decretar el estado de alarma.

    Durante ese plazo de tiempo muchos tomaron decisiones que seguramente si pudieran volver atrás no tomarían. Manuel Bartual ha invitado a sus seguidores a que las compartan en un hilo de Twitter que no tiene desperdicio. Empieza él mismo, asegurando que en el mes de febrero se gastó 400 euros en un tratamiento de blanqueamiento dental, frase que acompaña de una fotografía suya con mascarilla.

    ​Las respuestas no se han hecho esperar, eso sí, sus seguidores han hecho gala del humor y han compartido sus decisiones en un hilo de Twitter en el que se pueden leer decisiones de lo más curiosas. Desde los que se compraron un juego de maletas al que no le han sacado partido, hasta los que decidieron mudarse a casas más pequeñas porque pasaban "para dormir y poco más".

    ​"Decidimos casarnos el 28 de Marzo. Nos hicieron 3 despedidas de soltero, la última a primeros de Marzo. Suspendimos y reprogramamos para Julio, luego para Noviembre. Aún no nos hemos casado", comparte otro usuario de la red social. Otros se apuntaron al gimnasio y no consiguieron ir, esta vez, con una excusa irrebatible.

    ​Dentro del propio hilo ha surgido otra propuesta, "hacer un listado de las meores cosas que nos ocurrieron a raíz de la pandemia", que también ha tenido alguna respuesta.

    Etiquetas:
    España, coronavirus en España, coronavirus, pandemia de coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook