En directo
    España
    URL corto
    265
    Síguenos en

    El presidente del Gobierno de España ha colgado un mensaje en sus redes sociales felicitando las fiestas y las redes arden porque no menciona una palabra.

    Pedro Sánchez ha recordado en su mensaje de felicitación de Navidad que "este año la pandemia ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas", incidiendo en que debemos cuidar de lo que "más nos importa". El presidente ha enviado a través de Twitter sus "mejores deseos para todos y todas", pero ha habido un detalle del mensaje que no ha pasado desapercibido a los usuarios de la red social.

    ​Y es que el presidente del Gobierno ha decidido finalizar su mensaje con un "¡Felices fiestas!", en lugar de Feliz Navidad. Las respuestas no se han hecho esperar y la red social se ha inundado de mensajes recriminándole a Sánchez que sí que felicite el Ramadán, pero que no haga lo propio con la Navidad.

    "Mencionar el ramadán, sin ningún problema. Pero para felicitar la Navidad hay que hacer malabarismos verbales para no mencionarla", ha dicho el coordinador de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, rematando con un "cosas de Pedro Sánchez y esa izquierda llena de complejos".

    ​No ha sido el único que le ha recriminado este hecho al mandatario español, de hecho han sido tantos, que han conseguido que el Ramadán sea tendencia en plena Navidad.

    Sin embargo, también son muchos los usuarios que han roto una lanza a favor del presidente del Gobierno, recordando que no es el único que felicita las fiestas en época navideña.

    Etiquetas:
    Nochebuena, Navidad, España, presidente, Pedro Sánchez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook