- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pedro Sánchez da negativo en la prueba de coronavirus

© Foto : Pool Moncloa / Borja Puig de la BellacasaEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su participación por videoconferencia en el Foro de Política Exterior de la Fundación Körber.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su participación por videoconferencia en el Foro de Política Exterior de la Fundación Körber. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha dado negativo en prueba de coronavirus. El jefe del Ejecutivo está en cuarentena desde que conoció el positivo de Macron.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en la prueba PCR a la que se ha sometido el 17 de diciembre, pero mantendrá la cuarentena prevista hasta el 24 de diciembre siguiendo el protocolo sanitario, según ha informado La Moncloa. Durante el aislamiento se le realizará un seguimiento médico, vigilando si aparecen síntomas compatibles con el coronavirus y realizándole las pruebas pertinentes.
Coronavirus y esqueletos - Sputnik Mundo
Ciencia
Estas personas no van a contagiarse de coronavirus
El mismo jueves por la mañana estaba previsto que acompañara al rey Felipe VI a la inauguración de la exposición sobre Manuel Azaña en la Biblioteca Nacional. El propio presidente informaba en su cuenta de Twitter que suspendería toda su actividad y guardaría la cuarentena.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала