"Lamentamos el hallazgo, hace pocos minutos, de una cuarta víctima durante los procesos de retirada de escombros del local donde ocurrió el incendio la semana pasada", explicó en una rueda de prensa el consejero de Interior de Cataluña, Miguel Sàmper.
Los operarios de la empresa encargada de demoler el edificio afectado por el fuego, en el que murieron tres personas y otra veintena resultaron heridas, encontraron otro cuerpo entre los escombros.
"Se suma a las tres víctimas que ya había, y no podremos hacer el cierre oficial de las víctimas hasta que terminen las tareas de retirada de escombros", explicó Sàmper.
Decenas de ellas pasaban la noche en la tercera planta del edificio y se vieron atrapadas por las llamas, por lo que tuvieron que saltar por las ventanas para salvar la vida.
La nave quedó tan perjudicada por el fuego que presentaba un riesgo inminente de colapso y los Bomberos no pudieron acceder a algunas zonas del edificio.
Ante el peligro de derrumbe, el Ayuntamiento de Badalona encargó a una empresa las tareas de demolición de la estructura, que comenzaron el día 12.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)