En directo
    España
    URL corto
    España de nuevo en estado de alarma (169)
    0 55
    Síguenos en

    Con gritos de 'fuera' y abucheos, una veintena de personas recibió al presidente Pedro Sánchez en la entrada del Hospital de La Paz de Madrid.

    Junto al presidente del Gobierno estaban los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, quienes acudieron al hospital para visitar la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos.

    ​La visita también fue criticada porque no se habría avisado al Gobierno madrileño y por haberla realizado el mismo día que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, estaba en Barcelona.

    ​"Cuando por primera vez el presidente del Gobierno decide pisar un hospital de la ciudad de Madrid, que no haya sido invitado no quiere decir que no tengamos la cortesía institucional con él para acompañarle", declaró el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien a su llegada al hospital recibió aplausos y también algún grito de "mentiroso".

    ​Por su parte, el presidente Pedro Sánchez aprovechó la visita para agradecer la labor de los sanitarios y de los investigadores de la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos (UCICEC), donde se realizan diferentes ensayos clínicos para el desarrollo de vacunas y de fármacos para tratar el coronavirus.

    Tema:
    España de nuevo en estado de alarma (169)
    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, hospital, Pedro Sánchez, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook