En directo
    España
    URL corto
    0 87
    Síguenos en

    Las redes sociales se han llenado de memes que no han dejado precisamente en buen lugar al líder de Vox, Santiago Abascal.  

    Durante la mañana del miércoles 21 la Cámara Baja (Congreso de los Diputados) del Gobierno español ha vivido varios momentos tensos durante la moción de censura promovida por el partido político Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

    Abascal ha acusado al actual gobierno socialista de ser una "mafia de la droga en Iberoamérica con ropaje ideológico de izquierdas" y ha solicitado convocar elecciones antes de que termine el año. Para ello, ha pedido apoyo al Partido Popular, mientras que este ha considerado su moción de censura como una "pérdida de tiempo". Tanto es así que hasta el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha descrito este acto como un "bochornoso espectáculo".

    No ha sido el único en opinar al respecto. La mayoría de partidos políticos han coincidido con él y gran parte de la población española también:

    El líder de Vox ha hecho algunos comentarios muy polémicos que no han tardado en hacerse virales como que "si los renegados lograsen algún día romper España, solo conseguirían crear la República Islámica Catalana" o que este está siendo el "peor Gobierno en 80 años". Sus palabras no han pasado desapercibidas ante los españoles que han llenado de memes las redes sociales con extractos de su discurso:

    Etiquetas:
    PSOE, VOX, Gobierno de España, moción de censura, Pedro Sánchez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook