- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España adquirirá 31,5 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el COVID-19

© AP Photo / Kirsty WigglesworthLa vacuna de Oxford siendo suministrada a un voluntario en un hospital de Londres
La vacuna de Oxford siendo suministrada a un voluntario en un hospital de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció la compra de 31 millones de dosis de la vacuna de Oxford. Aseguró que empezarán a llegar a partir de diciembre.

El Consejo de Ministros autorizó la compra de 31 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus producida por AstraZeneca junto con la universidad de Oxford. Illa detalló que la compra supondrá un desembolso de unos 56 millones de euros.

La vacuna de Oxford siendo suministrada a un voluntario en un hospital de Londres - Sputnik Mundo
España
"Me he llevado un susto de muerte": el voluntario español de la vacuna de Oxford da positivo en coronavirus
El titular de la cartera de Sanidad aseguró que para diciembre está previsto que más de tres millones de dosis estén disponibles. También precisó que esta vacuna requiere dos dosis que costarán 2,90 euros cada una, así que con esta primera compra se podrá vacunar a unos 15 millones de ciudadanos.

Illa insistió en que el inicio de la vacunación dependerá de que la compañía cumpla sus plazos y de que las agencias del medicamento española y europea den su visto bueno tras comprobar su seguridad y efectividad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала