En directo
    España
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    "No voy a entrar en valoraciones, creo que simplemente con leer la respuesta del dueño es suficiente para extraer vuestras propias conclusiones", dice la cliente que criticó al establecimiento.

    En España hay más de 31.600 fallecidos y más de 750.000 contagiados por coronavirus en todo el país pero todavía hay quien duda de la letalidad, e incluso de la existencia, de este virus.

    Una joven malagueña escribió a través de Tripadvisor una crítica negativa hacia un bar ubicado en Málaga porque los camareros "en ningún momento" llevaban puesta la mascarilla y porque las mesas y las sillas "no se desinfectan después de cada uso". La cervecería en concreto se llama Mapamundi 2011, y hasta el día de hoy contaba con un 4,5 de puntuación sobre 5.

    El establecimiento le respondió y le dijo que "el virus estaba en su cabeza". Además, añadió que el "antídoto para esta enfermedad es la cerveza belga".

    "La cerveza belga es para gente sana, sobre todo mentalmente. Y, sí, puedo decir que el coronavirus no existe. Todo es maniobra política", asegura el dueño del local.

    Tanto el Ayuntamiento de Málaga como Consumo han anunciado que investigarán lo ocurrido. La usuaria compartió su experiencia vía Twitter y por el momento se ha compartido más de 8.000 veces y lleva más de 13.000 me gustas. La respuesta del dueño no ha dejado indiferente a nadie:

    Etiquetas:
    negacionismo, Málaga, pandemia de coronavirus, coronavirus en España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook