En directo
    España
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    El 25 de septiembre una de las loterías más populares de España tiene un bote acumulado que le podría solucionar la vida a más de uno.

    Desde Euromillones lo saben y aprovechando que la cantidad llega a los 130 millones de euros han lanzado una nueva campaña en la que pregunta a los usuarios en redes sociales qué es lo que harían si tuvieran todo el tiempo del mundo.

    ​Aunque el premio no solo podría recaer en España. El sorteo en cuestión es el de Euromillones, una lotería europea que se creó en el año 2004 y en la que participan nueve países: España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza. Cualquier ciudadano residente o de visita en estos países puede probar suerte y ¿quién sabe?, quizá convertirse en millonario porque el 50% de lo recaudado en cada sorteo se destina a premios. Un importe que el 25 de septiembre alcanza los 130 millones de euros.

    ​Los usuarios no han tardado en responder qué harían con ese dinero, y lo han hecho con cometarios de lo más variopintos. Desde el que tiene muy claro que tiene la suerte de cara y que seguro que le toca…

    ​Los que lo tienen muy claro, y los que no tienen ni idea de lo que harían con tanto dinero: "Sinceramente yo no sé qué haría", "¿se puede gastar tanto dinero en una vida?", se pregunta una usuaria de Twitter.

    ​También están los que tienen claro que seguirían dedicándose a lo mismo que se dedican. "No pienso dejar de trabar… lo que pasa es que iría con el traje de ironman", afirma un usuario de la red social del pájaro azul.

    ​Tampoco han faltado los detractores, que consideran que es mejor que el bote se reparta y no vaya solo a un bolsillo, o los que consideran que el dinero no recupera el tiempo perdido.

    ​Soñar es gratis, y más de uno se ha lanzado a hacerlo bajo el paraguas del hashtag #DueñosdelTiempo, porque a veces, los sueños se hacen realidad, como les pasó hace poco a un grupo de amigos de la provincia de Valladolid. ¿Y tú? ¿Qué harías si te tocaran 130 millones de euros?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook