- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lluvia de dinero: ladrones asaltan a una pareja en Barcelona y los billetes salen volando por los aires

© Foto : Pixabay/moerschyBilletes de dinero en euros
Billetes de dinero en euros - Sputnik Mundo
Síguenos en
Podría considerarse como uno de los robos más patosos de la historia, pues aunque los ladrones consiguen hacerse con parte del botín, la mayor parte del dinero voló por los aires durante la huída.

Eran las 13:30 del mediodía del lunes 17 de agosto, a plena hora del día, cuando un matrimonio de Barcelona se dirigía a una sucursal del banco de Santander para realizar el ingreso en efectivo de 70.000 euros de la recaudación de un negocio de la mujer. 

Un señor espera mirando su reloj - Sputnik Mundo
España
Cuatro ladrones propinan una brutal paliza a un hombre en Barcelona para robarle su reloj | Vídeo
Cuatro hombres, alguno de ellos empuñando un arma de fuego, les asaltaron para coger la bolsa donde la pareja llevaba los billetes y durante la huida, volaron por los aires.  En ese momento, los transeúntes que caminaban por la acera decidieron recoger los billetes, algunos para devolverlos a sus dueños, y otros, aprovecharon para salir huyendo dinero en mano. 

Mientras tanto, dos jóvenes que se encontraban en el lugar de los hechos grabaron todos los detalles con su móvil y los cuatro asaltantes desaparecieron en un coche plateado, que fue recuperado horas después en el aparcamiento de la Maquinista, un conocido centro comercial de Barcelona.

Al final se pudieron recuperar 55.000 euros con la recogida de los billetes del suelo. Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el robo violento. En un primer momento el grupo de atracos de la división de investigación criminal echó un vistazo a las diligencias, pero finalmente el suceso se lo quedará el área de investigación criminal de la región de Barcelona. Todavía no se conoce la identidad de los asaltantes, pues la investigación sigue abierta. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала