06:55 GMT25 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    0 54
    Síguenos en

    El Club ha informado de que los seis positivos ya están aislados en sus domicilios.

    Los jugadores y el cuerpo técnico del Athletic Club de Bilbao, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama se sometieron en la tarde del martes a las pruebas PCR y serológicas marcadas por el protocolo de LaLiga de cara a la vuelta a los entrenamientos de pretemporada.

    ​Tal y como ha informado el Club en un comunicado "entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos" que ya se encuentran aislados en sus propios domicilios. Siguiendo el protocolo se les volverá a realizar un nuevo test la próxima semana.

    Las autoridades sanitarias ya están al corriente de la situación, asegura el comunicado, que también informa de que los entrenamientos del equipo se iniciarán de forma individualizada y que todos los negativos volverán a someterse a una nueva prueba el viernes 14 de agosto.

    Los seis positivos del Athletic se dan a conocer el mismo día en el que el FC Barcelona comunicaba un positivo entre sus jugadores, y que se suma a los positivos anunciados por los últimos días en el Valencia y el Atlético de Madrid.

    Etiquetas:
    la Liga, COVID-19, coronavirus, España, Athletic Club de Bilbao
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook