00:07 GMT26 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    1413
    Síguenos en

    Un vídeo grabado por uno de los pasajeros muestra como varios turistas, con aparentes síntomas de embriaguez, protagonizan una pelea en un vuelo con destino a Ibiza.

    El hecho ha ocurrido en un vuelo de la compañía aérea KLM, después de que dos individuos se negaran a ponerse una mascarilla y desencadenaran un forcejeo en el avión.

    En el vídeo se puede apreciar a un pasajero con el torso desnudo quien aparte de no llevar mascarilla, molestó a sus compañeros de viaje verbal y físicamente. Según informa la propia compañía, otro pasajero también se comportó de forma "desobediente".

    ​"Dos pasajeros rebeldes se negaron a usar sus mascarillas faciales, y estaban molestando a sus compañeros pasajeros física y verbalmente", señaló un portavoz de la compañía aérea.

    Algo que en unos instantes desencadenó en una pelea con puñetazos, empujones e insultos. En las imágenes, difundidas en Twitter por The Mic High Clib Luchtvaart Podcast, un podcast dedicado a la aviación, se ve como la tripulación trata de calmar la situación.

    El capitán de la aeronave tomó la decisión de continuar hacia el destino y no regresar a Países Bajos porque el vuelo ya estaba muy lejos del aeropuerto de origen cuando sucedieron los hechos.

    La aerolínea ha confirmado que los dos individuos, que se vieron envueltos en la pelea, fueron detenidos a su llegada a la isla y que "en ningún momento se vio comprometida la seguridad del resto de pasaje".

    Etiquetas:
    pelea, vuelos, turistas, borracho, mascarillas, coronavirus, COVID-19
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook