En directo
    España
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Los agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Málaga han captado unas impresionantes imágenes de un grupo de defines que se acercaron a su barco "para saludar" y acompañarles por unos segundos de navegación.

    Los delfines son unos de los animales más fascinantes e inteligentes de todo el mundo. Aunque no poseen un lenguaje estructurado, son capaces de comunicarse con gestos, con el tacto y con su danza, un espectáculo lleno de belleza. Así lo corrobora la Guardia Civil, quien ha sido testigo de uno de sus bailes por las aguas de Málaga: "Una jornada de servicio puede ser especial por varias razones. Ser testigo de una danza de delfines mientras navegas es una de las más peculiares".

    ​Las sensacionales imágenes distribuidas por la Guardia Civil muestran a tres delfines que acompañan la embarcación durante un largo periodo de tiempo. Las reacciones en redes sociales no han tardado mucho en llegar:

    De acuerdo con los últimos reportes, la ausencia de embarcaciones y bañistas en las costas españolas por el confinamiento por la pandemia de coronavirus provocó una mayor presencia de animales como delfines o ballenas, que todavía se sigue notando aunque ha decrecido por la vuelta de la actividad.

    Etiquetas:
    danza, España, Málaga, delfines, Guardia Civil de España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook