En directo
    España
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El 'youtuber' escalador francés, Leo Urban, lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha sorprendido a los vecinos de Barcelona al escalar sin ningún tipo de protección la fachada del Hotel Meliá Barcelona Sky.

    El nuevo reto de Urban era escalar este hotel de 31 pisos y 116 metros de altura. Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, después de alcanzar la cima el youtuber bajó por el interior del hotel.

    Su hazaña sorprendió a los vecinos de la zona, que no dudaron en grabarlo en vídeo y subirlo a redes sociales. "Mi hermana me manda este vídeo de hace un momento en Barcelona. Boquiabierto estoy" comentaba un usuario en Twitter.

    ​El edifico no se ha visto afectado por esta acción, ya que según confirman desde el consistorio, permanece cerrado y sin actividad por el coronavirus. Sin embargo, el escalador cometió varias irregularidades que le han llevado a ser detenido por los Agentes de la Guardia Urbana y Mossos d´Esquadra. Por lo visto, Urban escaló el edificio sin autorización y voló un dron para registrar un vídeo de su subida por el edificio, situado en el distrito de San Martí.

    Lo que nadie le puede quitar ya a Urban es la ovación que recibió de los vecinos y curiosos a los que sorprendió su hazaña, que le regalaron un gran aplauso al alcanzar la cima.

    ​Esta no es la primera vez que Urban se encarama a la cima de un edificio en la ciudad de Barcelona. En noviembre de 2019 también subió a la Torre Glòries sin equipo de escalda y después publicó el vídeo en su cuenta de YouTube.

    Etiquetas:
    España, Barcelona, escalada, youtuber
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook