En directo
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    15 amigos de toda la vida de la provincia de Valladolid ganaron 144 millones de euros del sorteo Euromillones, uno de los botes más grandes repartidos por la lotería europea.

    El 7 de julio, 15 amigos de diversas edades se citaron, como suelen hacerlo a diario desde hace muchos años, en el Bar Central de la Plaza de la Constitución de Mayorga, un municipio de la provincia de Valladolid, al noroeste de España. Ni en sus mejores sueños imaginaron que se convertirían en los ganadores de uno de los mayores botes que haya repartido el Euromillones, la lotería europea que todos los martes y viernes realiza un sorteo desde la capital francesa.

    Las 15 familias y el resto del pueblo, habitado por unas 1.500 personas, celebraron este millonario premio, que dejará en Hacienda unos 28.900 millones de euros.

    Tarsi Magdaleno fue uno de los ganadores del premio y, si bien no ocultaba su inmensa alegría, nada hizo que descuidara su labor como conductor de ambulancias: "Lo primero es lo primero, ya habrá tiempo de celebrarlo", aseguró Magdaleno a la agencia EFE.

    Su hijo, que es el alcalde de la localidad, saludó que este premio vaya a ser repartido entre las 15 familias, sin embargo, precisó que debido a los complicados momentos que vive el país, la celebración y la alegría "serán contenidas".
    Etiquetas:
    amigos, sorteo, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook