10:45 GMT21 Septiembre 2020
En directo
    España
    URL corto
    0 04
    Síguenos en

    La Policía Nacional ha hallado la mañana del 6 de julio los cadáveres de una mujer de 35 años y su hijo de cinco en un hostal de la calle Postigo de San Martín en pleno centro de Madrid, cerca de la plaza de Callao. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, con problemas mentales, se pudo quitar la vida tras asfixiar al niño.

    El aviso a las fuerzas de seguridad lo dio el dueño del Hostal Levante, donde se hospedaban madre e hijo, tras encontrar los cuerpos sin vida de ambos. El propietario del negocio entró en la habitación en la que se alojaban tras pasar muchas horas sin escuchar ruido, lo que le hizo sospechar que algo podría haber pasado. Según indican fuentes policiales a la Agencia Efe, la mujer presentaría señales de ahorcamiento, pero el niño no tendría signos de violencia.

    Los agentes llegaron al establecimiento sobre las 10:30 y confirmaron que los dos llevaban varias horas muertos. A las 14:50 aún se encontraba la funeraria a las puertas del hostal retirando los cadáveres, que van a ser remitidos al Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia. Ahora, el grupo V de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial y el grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica son los encargados de realizar la investigación.

    Según confirman fuentes cercanas a la investigación al diario El Mundo, en la habitación se hallaron varios comprimidos de ansiolíticos y una carta de despedida en la que explicaba que acababa con la vida del niño ante la posibilidad de que los Servicios Sociales le retiraran la custodia.

    La mujer y su hijo llegaron el pasado sábado 4 de julio al hostal según ha confirmado su dueño. Según sus palabras, estos actuaron con "total normalidad" a su entrada en el lugar, en el que no se les conocía de anteriores estancias.

    Etiquetas:
    investigación, cadáver, Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook