En directo
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    Unos 40 drones iluminaron el cielo nocturno de Madrid para rendir homenaje a los fallecidos por la expansión de la pandemia y honrar a los profesionales sanitarios que lucharon por la vida de los contagiados. Descubre el vídeo de esta emocionante campaña social.

    En la grabación se puede ver cómo los vehículos no tripulados dibujan en el cielo las palabras esperanza y héroes y trazan la imagen de una casa y de un padre paseando con su hijo. Además, los drones mostraron las banderas de los países más afectados por la expansión del COVID-19.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

    El espectáculo fue posible gracias al uso de la tecnología LED. Para evitar las multitudes y hacer que se respetase el distanciamiento social, los organizadores mantuvieron en secreto la ubicación exacta del evento.

    "Lo que vamos a ver es una coreografía con 40 drones. Los drones se elevarán aquí en la Puerta del Ángel y van a realizar una serie de figuras que van a conmemorar y enviar mensajes de esperanza, de reconocimiento a las víctimas. Es para homenajear a todo el colectivo como bomberos, sanitarios y Policía", señaló uno de los organizadores de esta campaña.

    El espectáculo fue organizado por las empresas UMILES Entertainment y Madrid City Hall.

    Etiquetas:
    España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook