En directo
    España
    URL corto
    Toda España avanza en el proceso de desconfinamiento (185)
    17320
    Síguenos en

    El presidente de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, asegura que el coronavirus es 'obra del anticristo' y que los magnates Bill Gates y George Soros son 'esclavos de Satán'.

    Mendoza es el último personaje público español que se ha sumado a las teorías de conspiración sobre el virus. "Quieren controlarnos cuando se anuncie la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad, pero ¡qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás! ¡No les tengáis miedo!", clamó el sábado pasado durante el acto de celebración de San Antonio de Padua.

    Palabras que dirige al cofundador de Microsoft, Bill Gates, y al empresario húngaro George Soros, a los que llega a vincular con el demonio. "Las fuerzas oscuras del mal, en cada generación aparece el anticristo, y aquellos que les sirven, con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios", continúa el presidente de la UCAM.

    Según él, el coronavirus fue anunciado en los Juegos Olímpicos de Londres y los dos empresarios sabían que iba a llegar. "¿Por qué Bill Gates, Soros, anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus? ¿Cómo ha venido esto? ¿Con qué motivo?", pregunta Mendoza, después de que, en 2015 durante una charla de TED, Gates alertara de una posible crisis sanitaria provocada por una pandemia, a raíz de un estudio de la Fundación Bill y Melinda Gates sobre el ébola.

    Mendoza, máximo responsable de la UCAM, a la que asisten 19.000 personas, se une a las voces de los cantantes Miguel Bosé y Enrique Bunbury, suscriptores de teorías conspiratorias contra la vacuna del coronavirus. Según estas, la pandemia es una vía para llegar a la vacuna con la que se pretende dominar el mundo mediante el uso de microchips, nanobots y conexión a la red de telefonía 5G. También tiene sus dudas sobre el remedio el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, quien también el sábado dijo que algunas vacunas se fabricaban con células de fetos abortados.

    Tema:
    Toda España avanza en el proceso de desconfinamiento (185)
    Etiquetas:
    Bill Gates, demonio, vacuna, coronavirus en España, Murcia, teoría, universidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook