- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'cambio de género' más viral: Pedro Sánchez y otros diputados españoles

© AP Photo / Bernat ArmanguePedro Sánchez con Quim Torra
Pedro Sánchez con Quim Torra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un usuario de Twitter le ha cambiado el género a más de una veintena de políticos españoles. Desde el presidente del Gobierno y sus respectivos ministros hasta el líder la oposición.

El usuario, llamado Dromus, ha hecho las modificaciones a través de FaceApp, una aplicación creada por un equipo de San Petesburgo (Rusia) que utiliza inteligencia artificial para transformar rostros de personas. En menos de dos segundos es posible obtener un retrato personalizado con el cambio de género con tan solo subir una foto a la aplicación, disponible en iOS y Android. 

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
FaceApp: ¿deberías tener cuidado con la aplicación que te envejece?
La publicación de Twitter, en la que se puede ver más de una veintena de transformaciones por medio de un hilo, ya acumula más de 23 mil retuits y casi 55 mil likes. Además, comienza con la versión femenina del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. 

​No es el único efecto que posee la aplicación y tampoco es la primera vez que se vuelve viral su uso. Durante el verano de 2019 se puso de moda envejecer las caras para ver cómo se verían dentro de 60 años. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала