En directo
    España
    URL corto
    0 2810
    Síguenos en

    La famosa cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus se dirigió al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para pedir que Madrid proteja a la población más vulnerable ante el coronavirus.

    ​"España, te uniste en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, en EEUU. Debemos mantenernos unidos para abordar el COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente las de color. Por favor, únete a nosotros, Pedro Sánchez", escribió la intérprete.

    El mensaje —al que el propio Sánchez todavía no ha contestado— pronto se hizo viral y generó una oleada de memes y bromas en los comentarios:

    ​Cyrus también se dirigió a los presidentes y primeros ministros de Italia, Irlanda y los Países Bajos. De esta manera, intenta promover la iniciativa de la ONG Global Citizen que busca asegurar el acceso a tratamientos médicos para todos los habitantes. En abril, la fundación organizó un concierto virtual de gran escala, One World: Together at Home, en el que participaron las grandes figuras de la música, desde JLo, Lady Gaga y Billie Eilish hasta Paul McCartney o Luis Fonsi.

    Etiquetas:
    Miley Cyrus, Pedro Sánchez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook