En directo
    España
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    BARCELONA (Sputnik) — La Guardia Civil española detuvo en Teruel (Aragón) a un fugitivo que protagonizó un tiroteo contra un grupo de agentes, en el que resultó herido un policía del cuerpo.

    El agresor fue detenido en el término municipal de Andorra y también resultó herido en el arresto, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona, según informó el periódico Heraldo de Aragón.

    ​Los hechos se dieron sobre las 15:00 (hora local) en el momento en que dos agentes de la localidad de Muniesa se acercaron a un vehículo con intención de identificarlo.

    Cuando se encontraban cerca del coche, el conductor abrió fuego contra ellos e hirió a uno de los agentes, para posteriormente darse a la fuga, según confirmó la Guardia Civil.

    Agentes del cuerpo desplegaron un fuerte dispositivo policial por las proximidades del municipio y consiguieron arrestar al agresor unas horas después.

    Los alcaldes de Andorra y Muniesa pidieron a través de la televisión que los ciudadanos permanecieran en sus casas durante el transcurso de la operación policial.

    Según varios medios locales, el detenido podría ser un delincuente conocido por la prensa como El Rambo de Requera, aunque la Guardia Civil todavía no le identificó públicamente.

    El criminal fue bautizado así por los medios de comunicación tras protagonizar una serie de robos en distintas zonas de la región española de Valencia.

    Etiquetas:
    detención, disparos, heridos, policía, detenidos, arresto, tiroteo, fugitivos, Guardia Civil de España, España
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook