- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro ladrones propinan una brutal paliza a un hombre en Barcelona para robarle su reloj | Vídeo

© Foto : PixabayUn señor espera mirando su reloj
Un señor espera mirando su reloj - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los hechos se produjeron durante la tarde del 7 de junio, a plena luz del día y ante la mirada de los transeúntes.

Alrededor de las seis de la tarde, un grupo de ladrones se abalanzó a un señor y a su pareja cuando paseaban por la Rambla del Raval, una de las zonas más concurridas de Barcelona, con el objetivo de robar el reloj que llevaba puesto la víctima.

En el vídeo, que se ha vuelto viral entre las redes sociales, se ve como los cuatro ladrones forcejean con el chico, mientras su pareja lanza varios gritos de nerviosismo.

​Los Mossos d'Esquadra pudieron identificar y detener al grupo de ladrones, compuesto por cinco agresores de nacionalidad marroquí, por robo con violencia. Además, según informaron los agentes, la víctima del robo está herida leve con rasguños y contusiones.

Decenas de personas en la playa de Barcelona durante el 21 de mayo - Sputnik Mundo
España
¿Rebeldía o picaresca española? Las playas de Barcelona se vuelven a llenar de gente | Vídeo
Este suceso se produce en un contexto en el que la delincuencia en Barcelona se ha incrementado durante la desescalada por coronavirus, pasando de las 353 denuncias por actos delicitivos hasta el 13 de abril, a las 821 de mediados de mayo tal y como manifestaron recientemente fuentes de la Conselleria de Interior a El Periodico. Según la policía catalana, la actividad delictiva ha comenzado a crecer en las últimas semanas, a pesar de mantenerse con cifras por debajo del mismo período durante el año anterior.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала