En directo
    España
    URL corto
    0 51
    Síguenos en

    Sobre las cinco y media de la madrugada, los Reyes visitaron el jueves 21 las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España, con el fin de mostrar su reconocimiento a los trabajadores.

    Cada noche, estos empleados garantizan el suministro de algo tan necesario como la alimentación y más en una época de pandemia. Los Reyes, vestidos con ropa de sport, guantes y mascarillas, han querido agradecer su labor.

    Algunos de los trabajadores han saludado a los Reyes con los codos, para evitar la propagación del coronavirus, y otros han querido fotografiarse con ellos. También ha habido aplausos acompañados del grito "¡viva el Rey!".

    ​Durante toda la visita, la Reina Letizia y el Rey Felipe estuvieron acompañados por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis, entre otras autoridades. En la visita también participaron representantes de diversas asociaciones relacionadas con Mercamadrid y mayoristas.

    Este lugar está catalogado como infraestructura crítica para el país, lo que significa que se considera esencial y los servicios que presta son vitales para las operaciones cotidianas, la economía, la seguridad y el bienestar general de las sociedades modernas y, en esta línea, durante la crisis del coronavirus, ha estado garantizado el abastecimiento de alimentos a la población.

    Los Reyes han paseado entre cajas de hortalizas y sacos de patatas, y han hablado distendidamente con los profesionales de la distribución y comercialización de alimentos. 

    Etiquetas:
    pandemia de coronavirus, coronavirus en España, España, monarquía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook