- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un vuelo de repatriación parte de Málaga a Rusia con más de 130 personas

© Foto : Pixabay/Free-PhotosAlas de un avión (imagen referencial)
Alas de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un vuelo de repatriación a Rusia partió con más de 130 personas a bordo desde la ciudad española de Málaga rumbo a Lisboa, donde hará una escala para luego llegar a Moscú, informó la Embajada rusa en España.
"El vuelo de repatriación de Aeroflot AFL2607 salió de Málaga. A bordo de la nave se encuentran 137 personas: 135 rusos y dos ciudadanos de España. Pasamos el relevo a los colegas en Lisboa, de donde el avión partirá a Moscú", tuiteó la misión diplomática rusa.

Según informó el Ministerio de Comunicaciones de Rusia, para este martes "están programados los vuelos Taskent-San Petersburgo, Teherán-Moscú, Lisboa-Málaga-Moscú, París-San Petersburgo-Moscú".

La Habana, capital de Cuba - Sputnik Mundo
América Latina
Sesenta rusos piden ser repatriados de Cuba y unos 140 optan por esperar
El 27 de marzo Rusia suspendió la comunicación aérea con otros países ante la pandemia del coronavirus, manteniendo los vuelos de repatriación, entre algunos otros.

El 31 de marzo las autoridades rusas redujeron el número de vuelos de repatriación, y además establecieron ciertas limitaciones al respecto.

Así, Moscú puede recibir no más de 500 ciudadanos rusos de otros países en un día y solo a través del aeropuerto de Sheremétievo, mientras los aeropuertos de otras ciudades rusas pueden recibir un máximo de 200 personas al día.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала