En directo
    España
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El 29 de abril fue el Día Internacional de la Danza, y con la desescalada de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus en marcha en España, no había excusa para no celebrarlo bailando. Así lo hizo esta bailarina del Ballet de Barcelona en el barrio céntrico de Gracia ante la atenta mirada de los viandantes.

    Uno no tiene todos los días la oportunidad de admirar en pleno centro de la ciudad una interpretación profesional de ballet de nada menos que el Lago de los cisnes. No obstante, esta joven bailarina se puso el tutú y salió a dar una sorpresa a los barceloneses.

    Victoria Aletta, de 21 años, forma parte del Ballet de Barcelona, la compañía de danza de referencia en España. Y como en este período los escenarios no son una opción, ¿por qué no interpretar la introducción de un clásico en la calle y, con ello, dar un espectáculo para los vecinos?

    Las imágenes, grabadas desde un balcón, han causado sensación en las redes sociales. El vídeo se ha vuelto viral, con más de un millón de reproducciones en dos semanas.

    Etiquetas:
    coronavirus en España, bailarina, arte, España, ballet, danza, 'Lago de los cisnes'
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook