- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece el hijo de Ana Obregón y Alessando Lecquio tras dos años de lucha contra el cáncer

© Foto : Instagram Álex LecquioAlessando Lecquio junto a su hijo Álex Lecquio
Alessando Lecquio junto a su hijo Álex Lecquio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Álex Lecquio, el hijo de la actriz Ana Obregón y el aristócrata italiano Alessandro Lecquio ha fallecido a los 27 años en Barcelona a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años.

El hijo de la actriz Ana Obregón estaba ingresado desde hace poco más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento, pero llevaba más de dos años luchando contra esta terrible enfermedad en Nueva York.

Big Bang - Sputnik Mundo
Big Bang
¿Se podrá derrotar el cáncer? La mayor investigación sobre su genoma brinda esperanzas
La lucha de Álex comenzó en 2018 con lo que parecía, según sus palabras "un tirón de espalda". El joven, durante todo este tiempo, continuó con el ritmo habitual de su vida profesional al mismo tiempo que continuaba acudiendo a sus revisiones. "No para de trabajar, hasta en los hospitales está con el ordenador dale que te pego", comentaba su madre a la revista Semana hace tan solo unos días.

Su padre, el italiano Alessando Lecquio, estaba emparentado con los Borbones y fue adjunto del presidente de FIAT Ibérica, pero sus continuas apariciones en la prensa con motivo de su relación con la actriz Ana Obregón, con quien concibió a Álex, hicieron que Lecquio tuviera que abandonar la empresa automovilística italiana.

Álex Lecquio García mostró siempre fuerza y mucho sentido del humor en sus redes sociales, y lideró varias causas benéficas de lucha contra el cáncer. La última la realizó el 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, en homenaje a todos los que sufren esta patología.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала